¡We´re back!

Hola a todos:

Tras un periodo bastante duro, por fín estoy de vuelta. Parece que mi padre va mejorando poco a poco, y aunque nos queda aun bastante camino por recorrer , la cosa va muy bien encaminada. Esperemos que todo siga así y que superemos juntos estos contratiempos.

Como podeis ver, llevo sin actualizar la colección un tiempo, así que este fin de semana me tocará hacer algunas fotos, ya que (aunque poquita cosa) han habido algunas incorporaciones nuevas y cambios. Espero tenerlo todo listo lo antes posible.

Para celebrar la vuelta he preparado un artículo defendiendo a Wii y a su catálogo (si, me gusta hacer de abogado del diablo) de los numerosísimos ataques que sufre desde prácticamente su salida. Espero que os guste y que a algunos les haga reflexionar un poco. Si al menos consigo que alguien esboce una pequeña sonrisa, me doy por satisfecho.

El jueves más, con el análisis de un pedazo de clásico atemporal. Mientras tanto, dadle al vicio

P.D: Papa, el video y el artículo van por ti. Te quiero

2 pensamientos en “¡We´re back!

  1. Hola crack.
    Me alegro que poco a poco tu padre vaya mejor.
    Voy a hincarle el diente al articulo de la Wii, a ver si me haces cambiar de opinión :)

    Abrazos!

Responder

