7 pensamientos en “Wii y sus juegos…¿Es malo su catálogo?

  1. Creo que el problema no es que tenga juegos truño, es la proporción. Evidentemente que en PS2 había sandías varias (como molan los comentarios que has hecho sobre los juegos jajaja), pero la proporción con respecto a grandes juegos era menor. Sin embargo en Wii creo que no llegaríamos a los 10 títulos de grandísimo nivel. Y lo que decias, muchas compañías se han dedicado a adaptar juegos de PS2 sin ni tan siquiera aprovechar el siempre supuesto mayor potencial de Wii.

    Resumen: tengo 3 años la consola y apenas tengo 5 juegos.

  2. Ten en cuenta amigo mio que el ciclo de vida de Wii acaba de empezar. Los primeros años de PS2 tambien fueron lamentables, pero al final la cosa subio para arriba.

    Paciencia, que la máquina merece la pena. Mientras, echale un vistazo a los que te comento, ya verás como merecen la pena

  3. Yo no creo que los juegos sean malos, mas bien pienso que son para un público menos exigente.Por ejemplo yo guardo muy buenos recuerdos de aquellas tardes lluviosas en las que no podias salir a la calles y le decias a tu hermano ¡vamos a jugar al escondite!, y nos poniamos el sneak’n peek y estabamos toda la tarde entrando y saliendo de la habitación. Para mi es un buen juego

    • Hola Karina:

      Desconozco donde puedes comprar ese juego físicamente (¿has probado en un game?), pero si no lo encuentras en tu ciudad siempre puedes buscar en eBay.

      salu2

Responder

