Hasta siempre Jacko…

jacko

Hace exáctamente una semana se nos fue un mito.Michael Jackson falleció el jueves pasado a causa de un paro cardíaco y todos sus fans lloramos su pérdida. Para todos los que vivimos los 80 y para los que amamos la música es una pérdida irreparable, y con él se nos va parte de nuestra infancia. ¿Quien no se ha dejado los cuernos en el suelo intentando hacer el moonwalker?¿Quíen no se aterrorizó la primera vez que vio “Thriller”?

El “Peter Pan” de imagen real nos deja tras habernos enseñado a soñar , envuelto desgraciadamente en un enorme halo de dudas sobre su vida personal y costumbres, que sin ninguna duda deben de ser debidamente apartadas de su faceta de artista, donde nunca tuvo parangón.

Personalmente, tengo la sensación de que su muerte echa un cierre definitivo a mi infancia, a esa parte de la vida en la que no tenemos más preocupación que ser felices y creer en que el mundo puede ser un lugar maravilloso lleno de luces, colores y mágia.

Desde este pequeño rincón quiero hacer un pequeño homenaje a Michael comentando los juegos que aparecieron basados en su película “Moonwalker”. Dicha licencia apareció en prácticamente todos los sistemas de la época, pero no todas las versiones fueron iguales, pudiendo diferenciar claramente entre 3 tipos de juego completamente distintos. Si tenéis en mente comprar cualquiera de ellos preparad una buena cantidad de dinero, ya que desde la muerte de Michael han aparecido los típicos buitres especuladores que han hecho que su valor subiera un 200%. Una pena aprovecharse de una situación así para ganar más dinero.

A continuación de este post teneis los tres análisis.Me despido hasta la semana que viene no sin antes completar este texto con mi video favorito de Jacko. Lo lógico sería poner “Thriller” por la importancia que tuvo y por ser el más conocido, pero este video que os pongo es un resumen de lo que los fans queremos recordar del rey del pop, su capacidad para convertir un simple video musical en algo especial, diferente…

Gracias por todo Michael, Rest In Peace!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s