Dejando un trabajo de forma elegante: William David

leaving.JPG

William David es un programador de Ubisoft, concretamente ha trabajado con Ubisoft Barcelona y Ubisoft Montreal. Este chico, harto de las presiones propias de la industria y de el encorsetamiento que supone trabajar para una gran compañía, ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida. Tras meditarlo durante varios meses ha decidido abandonar la seguridad de su puesto en Ubisoft para hacerse desarrollador independiente, principalmente con la idea de poder trabajar en proyectos que le resulten verdaderamente interesantes.Supongo que debe estar el pobre harto de la serie “Imagina ser…”   :-)

En mi opinión es un gesto muy valiente dejar un trabajo cómodo para perseguir un sueño, es algo que merece toda mi admiración y respeto, pero no le he incluido en mi blog por ese motivo… El señor William David, hombre parco en palabras, ha decidido despedirse de sus compañeros y de sus jefes de una forma muy original…¡HACIENDO UN VIDEOJUEGO EN FLASH!

Al final del post os dejo el enlace. Os recomiendo encarecidamente que le echeis un vistazo, ya que rezuma clase y buen gusto por los cuatro costados. ¿Hay alguna forma más elegante de decir adiós? . Permitidme que lo ponga en duda. Sintiendo este medio como parte importante de mi propio ser me encantaría ser capaz de hacer este tipo de delicatessen para decir adios a algunas personas que han jugado un papel importante en mi vida y que por unas razones u otras tienen que tomar un camino diferente para continuar la peregrinación vital hacia la felicidad.

No se que será de este señor, pero por lo que a mí respecta ya se ha ganado un seguidor. Tengo mucha curiosidad por ver lo que hará en solitario, sin las ataduras que representa trabajar para una gran compañía de videojuegos,dejando fluir el talento de forma natural.

Desde este pequeño rincón solo puedo decir una cosa: ¡Mucha suerte William!

Videojuego de despedida: “Leaving” de William David

2 pensamientos en “Dejando un trabajo de forma elegante: William David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s