The Blackloggery : ¿Cuantos títulos has terminado de todos los que has comprado?

1

Una de las mejores innovaciones que nos ha traido la actual generación de consolas ha sido la creación de los ya famosísimos logros/trofeos que todos los títulos actuales incluyen (En Xbox 360 y PS3 respectivamente)

Personalmente he de reconocer que adoro los logros/trofeos , ya que normalmente suponen un aliciente para exprimir aún más los títulos que vamos terminando, retrasando su inevitable almacenamiento en nuestras estanterías. Además, creo que suponen una vuelta a los orígenes, en los que lo más importante en un videojuego era conseguir la máxima puntuación para poder fardar con los amigos.

Basándose en esa idea, los chicos de “The blackloggery” han creado una web en la que podemos organizar todos los títulos que tenemos en casa diferenciándolos entre los que hemos completado y los que no. Es decir, nos permite llevar la cuenta de qué juegos de todos los que tenemos hemos completado y hasta que punto los hemos llegado a completar, siguiendo el formato usado en los trofeos de PS3. Además, nos permite mostrar los títulos que estamos jugando actualmente, para que todo el mundo pueda ver lo viciosos que somos :-)

La verdad es que la idea me parece excelente, aunque como siempre habrán muchos jugadores mentirosos que solo buscarán situarse en los puestos más altos. En cualquier caso, es un servicio que puede resultar muy interesante y de gran utilidad. Yo por mi parte ya lo he añadido a mi web (en la barra derecha) para que podáis ver lo que estoy jugando actualmente y lo que ya he completado.

Mi listado de títulos terminados: http://backloggery.com/imsai8080

Enlace : http://backloggery.com/

Responder

