¡Hasta siempre papa!

Hola a t2:

Hoy os escribo con el corazón partido por la mitad. Mi padre falleció hace dos días, tras una larga enfermedad. Durante un tiempo no actualizaré la página, ya que necesito un tiempo alejado de todo para recuperarme y sanar mis heridas un poco.

Espero veros en el menor tiempo posible. La página queda descansando durante un tiempo, pero en ningún caso abandonada. Se que voy a volver, ya que esto me hace feliz, pero no os puedo decir cuando. Mientras tanto, como siempre os digo…dadle caña a los mandos.

D.E.P Papa. ¡TE QUIERO!

5 pensamientos en “¡Hasta siempre papa!

  1. Os acompaño en el sentimiento a ti y a tus familiares… Son momentos muy duros y delicados y según has escrito, estarás alejado un tiempo del teclado de tu PC… espero que no lo estés de tus amigos, sabes dónde estamos para lo que necesitéis. Un abrazo campeón.

    Zé + Sandy + Rafa

  2. Mi mas sentido pesame, y comrpendo perfectamente lo que estas pasando, pues yo he pasado por una situacion asi, tomate el tiempo que necesites, aqui estaremos esperandote con alegria y con los brazos aviertos para cuando estes listo, un avrazo y animo!.

  3. Es ley de vida, solo queda decir “Animo!!! Adelante!!” aunque se, por propia experiencia que nunca nada volvera a ser igual. Pero la vida sigue ;)

Responder

