Porque hay días que merece la pena levantarse…

Un gran día el de ayer. Durante un paseo matutino por la bella ciudad con mi novia decidimos pasar por el Cash converters. Últimamente conseguir algo en este sitio es prácticamente imposible, ya que ha entrado a trabajar allí un chico que se encarga de quedarse con todo lo retro que aparece. Por lo que me comentó su compañera, el chico tenía el fin de semana libre y no había visto nada de lo que acababa de entrar. Mejor para mi.

Un montón de títulos de Super Nintendo en un estado excelente, a 3,50 la unidad, y como guinda el “Illusion of time” PAL ESP, al que tendré que hacer una caja (bueno, a este y a los que tengo sueltos). Lo que se conoce como un día de suerte, vamos.

Hace unos años estos días de suerte eran muy habituales, pero desde que el coleccionismo de videojuegos se ha masificado cada vez es más difícil encontrarse con chollos de este calibre. Si a esta masificación unimos la especulación que se ha creado en relación con este hobby, la cosa se pone todavía más fea.

Con la compra de estos juegos ya he alcanzado los 800 títulos en mi colección. ¿Para cuando los 1000? Pues posiblemente en 2 o 3 años. De momento ya tengo una colección bastante apañada que toca prácticamente todas las generaciones (conseguir un pong es mi asignatura pendiente.)

3 pensamientos en “Porque hay días que merece la pena levantarse…

Responder

