Y vinieron los reyes…

Este año los reyes han venido muy cargados, entre regalos familiares y “autoregalos” nos hemos dejado una buena pasta.

En lo que respecta a mi colección, he añadido muchos títulos de Playstation 2 de los que llevaba tiempo buscando , pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido el fantástico “New Super Mario Bros.Wii” (regalo de mi chica) y el magnífico “Border down” (autoregalo que me ha llegado hoy mismo). Los cartuchos flash de NES y SNES son fantásticos. Estoy haciendo una serie de reviews para esta página y para infoconsolas que ya leeréis en su momento, aunque os anticipo que ambos flashcards son MUY RECOMENDABLES y la lista de incompatibilidad es RIDÍCULA.

Además de los típicos regalos relacionados directamente con mi hobby favorito, los reyes han tenido a bien dejarme varios perfumes, unas zapatillas (que ya me iban haciendo falta), unos guantes polares (me vienen de escándalo para mis viajes), algo de dinero para vicios y lo que os muestro ahora: Un peluche de Mario y el magnífico libro de ilustraciones de Alfonso Azpiri “Spectrum”.

Y además de todo esto (que bien me he tenido que portar este año) los reyes me han dejado una de las cosas por las que llevaba más tiempo suspirando, una guitarra eléctrica Fender Squier para ir aprendiendo de una puñetera vez y dejando de lado los divertidos pero poco productivos “RockBand” y similares. A ver si en un par de años soy capaz de tocar algo decente con ella y no para tenerla solo como un precioso adorno…

La semana que viene continuamos con los artículos, pero esta semana dejadme que juegue con mis “juguetes”, que es lo que todo niño hace al día siguiente de recibirlos y yo seguiré haciendo mientras me queden fuerzas para seguir soñando.

¿Qué tal se han portado los reyes con vosotros? ¡Venga, no seas tímidos, contádmelo en los comentarios!

4 pensamientos en “Y vinieron los reyes…

  1. Vaya que regalazaos en especial en NSMB WII pues ademas de ser un buen titulo te lo ha regalado tu chica lo que le da un valor agregado muy bueno. Bueno que yo me la pase jugando con mi sobrino que le trajeron un juego de ritmo para el NDS y uno de cartas, a mi no me trajeron nada pero que no pasa nada jeje, saludos!.

Responder

