Actualización y regalos en Relevo Videogames

Los amantes de los ordenadores de 8 bits están de enhorabuena. “Relevo videogames”, compañía encargada de lanzar títulos para Spectrum y MSX como el reciente “Invasion of the zombie monsters”, ha actualizado su web para presentarnos dos futuros proyectos : Ba-boon! y Subaquatiq. Una excelente noticia que sigan realizándose títulos en la actualidad para nuestros queridos ordenadores de 8 bits, algo que sin duda debería tener más impacto en la blogesfera retro.

Por si eso fuera poco, han decidido poner a disposición de todos los jugadores retro las versiones descargables de cuatro de sus títulos más emblemáticos:

  • Esta en el pantano / Está en la caja: Un par de aventuras conversacionales con una mecánica algo diferente de las clásicas (mas cercana a lo que era un librojuego) de una calidad excelente
  • La corona encantada: Uno de los juegos más importante para Spectrum y MSX del año pasado ahora en descarga gratuita. Personalmente lo considero el “Sir Fred” de este siglo. ¡No os lo perdáis!
  • British Bob: Título de jugabilidad plataformera clásica, parece similar a “Manic miner” en cuanto a su mecánica (habrá que echarle un vistazo).

Asi que si queréis darle algo de vidilla a vuestro querido microordenador ya sabéis donde tenéis que ir : RELEVO VIDEOGAMES es vuestra página y sus componentes vuestros “dealers” particulares de droga retro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s