Actualización de la colección y pequeña reflexión


Tras un par de semanas en las que he estado enfermo, por fin tengo un ratito. Y lo he aprovechado para subir las imágenes de mis últimas adquisiciones y los listados actualizados.

He de confesaros que esta actualización no ha sido como las demás. Me explico. Normalmente siempre procuro, una vez saco las imágenes y meto todo en la base de datos, dejar todo ordenado a mi gusto en las estanterías (soy EXTREMADAMENTE MANIÁTICO), cada sistema con sus juegos, todo organizado por compañías, subdivisiones según código de colores, etc.

En este caso, me he limitado a dejarlo todo donde buenamente cabía. ¿Por qué? Principalmente porque en unos meses me mudo a mi nueva casa, donde tendré que volver a colocar todo a mi gusto (en principio no me quedará otra que tenerlo en cajas hasta que ahorre para el mueble que quiero),por lo que ya empiezo a sentir este que ha sido mi Palacio de Silicio durante 20 años como extraño, como algo provisional. Es tal la ilusión que tenemos mi pareja y yo que ya estoy contando las horas para poder disfrutar de nuestro nuevo palacio. Por supuesto, en cuanto esté allí más o menos establecido sacaré imágenes de la habitación y de como va quedando todo. ¡Que ganas por dios!.

Pues eso es todo. Espero que os gusten mis nuevos artículos. El domingo nos vemos, con un artículo especial de Halloween en el que contaremos la historia de un lobo que se quedó a mitad de camino entre la gloria y el ostracismo…

Salu2!

Un pensamiento en “Actualización de la colección y pequeña reflexión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s