Juegaterapia.org, ¡La quimio jugando se pasa volando!

¿Sois de los que vivís al día en el mundo de los videojuegos?¿Tenéis vuestras consolas de la anterior generación (o anteriores) muertas de asco en un armario?¿Te aburre esa consola que compraste hace unos meses y quieres que alguien que realmente lo necesita la disfrute? Pues aquí tenéis una opción maravillosa para los que os encontréis en estos casos.

Juegaterapia.org (también tienen cuenta en Facebook) es una asociación que se encarga de recoger consolas y juegos en perfecto estado de funcionamiento para distribuirlas en los hospitales entre los niños que están en procesos de quimioterapia. Está demostrado que el estado anímico en estas situaciones es de vital importancia, por lo que una influencia externa de este tipo (por pequeña que pueda parecer) puede resultar muy positiva para la recuperación de estos pequeños campeones.

Lo dicho, si tenéis algún sistema por casa muerto de risa es una maravillosa opción de darle una nueva oportunidad. Por mi parte ya tengo preparado un pequeño paquete de juegos y un par de consolas “repes” para intentar poner mi diminuto granito de arena en esta sensacional iniciativa. ¡Un 10 para estos gamers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s