Mis regalos de navidad…¡YA TENGO 1.000 JUEGOS!

Como podéis ver,estas navidades han sido verdaderamente productivas en cuanto a mi colección de videojuegos. Un montón de títulos de gran calidad han sido incorporados, y en la mayor parte de los casos o bien regalados o bien a un precio ridículo. Pero lo más importante es que por fin he logrado superar la barrera de los 1.000 juegos, y encima con un título verdaderamente legendario, acorde con tan magnánima efeméride. Mi videojuego numero 1.000 ha sido el impresionante “Snatcher” de MegaCD, uno de los títulos más buscados por coleccionistas de todo el mundo, un clásico al que espero darle bastante caña en cuanto tenga un poco de tiempo.

Por si esto fuera poco, el jueves tendréis mi debut como editor en PixFans, una de las páginas más conocidas de temática retro,en la que espero mantener el buen nivel mostrado hasta este momento en Infoconsolas y en este pequeño rinconcito. Por supuesto, seguiré escribiendo también aquí y en Infoconsolas, al menos hasta que me quede sin ideas.

El fin de semana tendremos novedades en el Palacio de Silicio, bien con un nuevo artículo, bien con una actualización gráfica de la colección. Hasta entonces, recordad que el jueves tenemos una cita doble…

2 pensamientos en “Mis regalos de navidad…¡YA TENGO 1.000 JUEGOS!

  1. Pues si que han sido productivos los reyes magos y el gordo de la coca cola jejeje

    Yo este año no he recibido ningún juego de regalo, cosa extraña, porque siempre cae alguno… Será porque tengo todos los que quería tener jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s