¡Feliz tercer cumpleaños!

Hoy hace tres años comenzó este pequeño espacio a funcionar, con el simple interés de mostrar mi colección de videojuegos y divagar un poco sobre mi querida afición. Tres años después, el palacio sigue en pie y espero que durante mucho tiempo.

Ha sido un periodo de tiempo lleno de anécdotas, de buenos y malos momentos y -sobre todo- de crecimiento, de aprendizaje y de mejora. Este modesto blog me ha proporcionado la grandísima oportunidad de escribir en publicaciones tan importantes como Infoconsolas o Pixfans y, por encima de todo, me ha ayudado a hacerme una idea más concreta y más real de lo que ha sido este mundillo a lo largo de toda su historia.

Por ello, actualmente estoy trabajando en mejorar un poco algunos aspectos del blog que no encajaban con la visión “ampliada” que tengo ahora de los videojuegos, por lo que en el plazo de unos meses habrán novedades bastante importantes. ¿Por qué un plazo tan largo? Principalmente porque mi vida va a cambiar radicalmente en breve con la mudanza a mi nueva casa, lo que hace que de momento tenga bastante poco tiempo (y el material empaquetado) y  me obliga a trabajar en dichos cambios en los pocos ratos libres que tengo. En cualquier caso no desesperéis, creo que merecerá la pena. Mientras tanto iré dejando artículos y cositas por la web como mínimo con periodicidad semanal.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PALACIO DE SILICIO!¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!

2 pensamientos en “¡Feliz tercer cumpleaños!

    • Un millón de gracias por el comentario y por visitar la web. Me alegro que te guste y espero que los próximos cambios también sean de tu agrado.

      Salu2!

Responder

