Estamos de mudanza (¡Que dios nos asista!)

Como habréis podido comprobar, en los últimos días no han habido actualizaciones de ningún tipo, ni he escrito artículos en las webs en las que suelo colaborar como editor. Que nadie piense que he abandonado el mundillo para dedicarme a la cria del champiñón -el de verdad, claro-.  Simplemente estoy por fín viviendo en mi nueva casa, un precioso hogar que por el momento parece Camboya (todo desperdigado por doquier tras una mudanza titánica) y sin una mísera conexión a internet para poder comunicarme con vosotros -hoy aprovecho un descanso para escribiros desde el trabajo-.

Es por ello que me he visto obligado a tomarme un parón forzoso que durará aproximadamente un par de semanas, en cuanto esté todo un poco más ordenado y cuando los señores de telefónica/movistar se dignen a aparecer por mi casa para instalar un ADSL como dios manda.

Mientras tanto y para que superéis el mono os daré una recomendación jugable de las que suelo hacer por aquí. ¡Corred a comprar una Nintendo 3DS con Super Street Fighter IV y Pilotwing Resorts! Ya tendréis tiempo de agradecérmelo…

¡Nos vemos pronto!

P.D: ¡Gracias a mis cuñados por el felpudo molón que nos han regalado para casa! Idéntico al de la imagen

P.D 2: De la habitación de las consolas mejor no os pongo imagen. Simplemente DA MIEDO

2 pensamientos en “Estamos de mudanza (¡Que dios nos asista!)

  1. Pues animate ya empiezan las vacaciones de semana santa, esperemos pronto vuelvas a la normalidad con lo de la mudanza, esta padre esa imagen de ese tapete de Pac-Man, y pues ya los saben a comprarse en Nintendo 3DS, aca en mexico esta en 6,000 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s