Steve Jobs ha muerto (1955-2011)

Sin palabras me hallo. Una pérdida irreparable para todos los aficionados a la tecnología. Se va el padre de la informática moderna y el último genio . Parece una tontería, pero me siento como si hubiera perdido a un familiar, ya que era la persona a quien más admiraba en el mundo (después de mi padre, claro). Espero que allá donde esté pueda descansar y disfrutar de su legado.

Ahora solo nos quedan Bill Gates y Clive Sinclair, y me parece a mi que ambos están ahora en otros menesteres. Definitivamente, hoy muere la innovación y la genialidad en este campo. RIP  :-(

Un pensamiento en “Steve Jobs ha muerto (1955-2011)

  1. Algo que se me hizo curioso es que en el video todos los personajes que van ahi marchando estan identicos a excepcion de dos, uno con lentes redondos y otro que trae una mascarilla mmm a mi ver el de lso lentes Redondos es Steven Paul Jobs ¿.no?.

    Que cosas, dos eprsonalidades en un solo Mes. Capulina y Steven Paul Jobs.

Responder

