2088 – My Megadrive

.

Como todos sabéis, la consola más exitosa de Sega siempre ha tenido un gran número de adeptos, aficionados que jamás han podido olvidar una máquina con un catálogo sensacional. Muchos homenajes se han realizado a dicho sistema a lo largo de los años, unos más trabajados que otros. Hoy os traigo uno de los mejores que he podido ver. Un clip muy simpático con un marcadísimo tono retro y bastantes referencias a los juegos de la gran Sega que seguro os hará sonreir en más de una ocasión. Además, la melodía es bastante pegadiza.

No se a vosotros, pero a mi me han dado ganas de ir directamente a conectar mi MegaDrive y ponerme a jugar al Sonic :-)

Un pensamiento en “2088 – My Megadrive

  1. Wooooowww me encanto el video esta muy bueno y podemos ver muchos guiños a juegos principalmente a Sonic y Guitar Hero.

    Yo si tengo la Mega Drive/Sega Genesis pero como estoy en el trabajo me saco el emulador jeje.

Responder

