Happy Halloween!

Por fin ha llegado la noche de Halloween. Hoy es un buen día para dedicarse a estar tirado en el sofá viendo películas de terror clásicas mientras nos inflamos a chuches y comida basura. Supongo que ya os habréis armado con una cantidad ingente de estos alimentos y tendréis listo vuestras películas fetiche y/o videojuegos. Si no ha sido así, desde aquí os recomiendo un plan, sobre todo si estáis solos y vais a pasar así la noche. Desempolvad vuestra querida Playstation y haceos con una copia de este grandísimo juego:

.

Si lo que preferís es pasaos Halloween viendo cine de terror, siempre os recomendaría que os fuerais hacia los clásicos, mucho más terroríficos que las películas que se ruedan actualmente. Si de todas formas sois como mi grupo de amigos, que cualquier cosa anterior al año 2010 es una antigualla (pobrecitos, hay que quererlos) os recomendaría que le echarais un ojo a esta película. Su guión canta más que una reunión de gitanos, pero es bastante efectista y creo que os puede dar un par de sustos bastante buenos:

.

Sea como sea, lo que importa es que paséis una buena noche de la forma que más os apetezca, que al final es lo único que cuenta en esta vida. Feliz Halloween para todos los seguidores de esta humilde página. ¡Que no os den muchos sustos!

2 pensamientos en “Happy Halloween!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s