Adquisiciones de Diciembre: Vinieron los reyes

En este último mes con todas las compras navideñas y la proximidad de los reyes magos era lógico una pequeña actualización en la colección. Los magos de oriente saben perfectamente cual es mi afición favorita y han aprovechado para ampliar un poco mi palacio de silicio. Esto es lo que han traido:

  • Libro 1001 videojuegos que hay que jugar antes de morir: Sobran las palabras. Deseando estoy de ponerme con él
  • Zone of the enders 2, Silpheed para PS2 y Super Punch Out de Wii: Fui a comprar la reedición del clásico de konami y no pude resistirme a llevarme el maravilloso shooter de treasure y el clásico pugilístico de Nintendo. Diversión asegurada
  • Tron evolution de PS3 y Naughty Bear de Xbox 360: Regalitos de mi hermano y mi cuñada. Un par de títulos muy interesantes. El de PS3 me viene perfecto para estrenar el 3D de mi televisor (que ya iba siendo hora) y el juego para Xbox 360 es una bizarrada que me proporcionará seguro grandes horas de diversión
  • Shadow Dancer y Sonic de Mega Drive: Mi cuñado Antonio me regaló este par de juegazos que tenía almacenados en su desván. Aunque el Sonic ya lo tengo, esta copia está en mejor estado que la mía. Y ese Shadow Dancer es uno de los mejores juegos de Mega Drive.  ¡Muchas gracias!
  • Super Mario 3D Land de 3DS: Regalo de mi chica. Sabiendo lo que me gusta la saga Mario creo que no me durará ni dos semanas :-)
  • Xbox Crystal Edition + Chip: Mi madre tuvo a bien regalarme esta maravilla que no tenía. Tras probar los emuladores he quedado impresionado. Una de las mejores máquinas de la historia que me va a venir de cine para jugar a esos juegos que están imposibles de conseguir por su precio. Por lo pronto ya me he ahorrado los 500 euros que me iban a costar todos los cartuchos de tipo everdrive

¿Y vosotros?¿Que tal se han portado sus majestades?


3 pensamientos en “Adquisiciones de Diciembre: Vinieron los reyes

  1. Veo que hemos coincidido en un par de cosas, el Libro y el Super Mario 3D Land :D

    Siempre he tenido curiosidad por la primera Xbox chipeada ¿Como haces para meterle roms y emuladores? Se de gente que la usaba de centro multimedia

  2. Lo primero que hay que hacer es instalarle un dashboard custom y tras esto introducirle programas y emuladores. Yo he tenido mucha suerte, porque la mía además de llevar chip venía con el EvolutionX (un buen dashboard) instalado y un montón de utilidades. Solo he tenido que introducir los emus y … ¡a jugar!

    En cuanto la trasteé más a fondo prepararé un artículo sobre ella, pero desde luego que es un centro multimedia impresionante, posiblemente de lo mejor que hay en el mercado en relación calidad-precio

Responder

