¡Rompe Ralph! La película que TODOS estáis deseando ver

.Si juntamos a Disney, un director creativo que trabajó en series como Los Simpsons y Futurama (Rich Moore) y un argumento basado completamente en el mundo de los videojuegos tenemos una de las combinaciones mas sabrosas que podíamos soñar los aficionados al medio.

¡Rompe Ralph! es una arriesgada apuesta que posiblemente se convierta en una de las sensaciones del año. Especialmente dedicada todos los que amamos los videojuegos, pero con el toque mágico de la factoría de los sueños para que el público generalista disfrute y conozca un poco más la historia de la industria que ha reventando todos los registros en los últimos años. Si logra un éxito importante en taquilla podría ser una piedra más en la creación de una cultura del videojuego real en nuestro país, aunque solo sea por las abundantes reminiscencias al videojuego retro que dicha cinta va a contener.

Yo personalmente no me la pienso perder y espero que vosotros tampoco. ¡Chicos, esta es de las que hay que ir al cine y posteriormente comprarla en BlueRay! Primero el premio Príncipe de Asturias para Miyamoto y ahora esto. Algo está cambiando en la relación sociedad/videojuegos. Y en esta ocasión para bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s