¡Da gusto tener amigos!

Como es costumbre cada vez que se acercan por mi tierra ayer quedé con Txorus y Ana. Dos grandes amigos que desgraciadamente no tengo tan cerca como me gustaría, pero a los que al menos suelo ver con bastante frecuencia en cuanto hacen escapadas a Albacete. Venían con una sonrisa de oreja a oreja y una gran noticia que darme (enhorabuena a ambos de todo corazón), pero es que además me trajeron un pequeño regalito, de esos que nos gustan a nosotros.

Txorus, gran aficionado a los videojuegos como yo e infatigable compañero de partidas, rescató de su armario unas cuantas perlas que decidió regalarme, a sabiendas que colecciono y les voy a dar buen uso y trato. Este post es para enseñaros las joyas que acaban de entrar a formar parte de mi colección y, sobre todo, para agradecerle tan noble gesto. Esta es la relación de artículos nuevos:

  • Consola Super Nintendo + dos mandos: Impecable, blanca y con poco uso. Los mandos prácticamente nuevos. Es mi tercera Snes, pero se queda en la colección por lo perfecta que está y para mantener la que tengo con caja sin usar. Le voy a dar mucha caña
  • Jurassic Park 2: The chaos continues: Divertidísimo juego de la franquicia de los dinosaurios. Con un modo para 2 jugadores legendario y una intro que quita el sentido.
  • Game & Watch Mario´s Cement factory: Cuando ví semejante maravilla en la bolsa se me cayeron, con perdón, los huevos al suelo. Está prácticamente nueva, con leves arañazos y conserva la tapa de las pilas. Funciona a las mil maravillas. Difícil de conseguir y bastante cara, es una de las joyas más bellas que tengo en la colección. Lo único malo es que me temo que por culpa de este regalazo terminaré adquiriendo más Game & watch, abarcando más aspectos del coleccionismo con el consiguiente gasto que ello conlleva :-)
  • Game boy pocket + Tetris: Desde luego Txorus cuidaba bien sus cosas. Impecable, con su cajita de cristal y leves arañazos. El modelo clásico que me faltaba, es simplemente preciosa
  • Dos memory cards para PS2: En buen estado. Me vendrán de perlas, ya que solo tenía una y estaba prácticamente llena
  • Adaptador 4 jugadores PS2: Este periférico pasaba más tiempo en mi casa que en la suya, así que supongo que es casi la vuelta del hijo pródigo. ¡El número de partidas en las que lo habremos utilizado!

Sinceramente, estoy como un niño con zapatos nuevos. Y es que estas ocasiones en las que un amigo o familiar nos regala artículos de este tipo son momentos impagables para un coleccionista. Y es que ya sabéis, amigos o familiares donantes, que toda máquina tiene cabida en mi Palacio de Silicio. ¡A ver si buscáis en vuestros trasteros y me dais una alegría!

2 pensamientos en “¡Da gusto tener amigos!

  1. Ostras, ahora me entero que hay un Jurassic Park 2 para SNES, con lo que me gustó el primero en su día y este me lo perdí, habrá que ponerle remedio.

    Por cierto, ¿y dónde dices que los regalan estos amigos? :D

Responder

