¡Por fin en un medio escrito!

jessy

Como podéis comprobar el blog llevaba parado casi un mes entero. Suelo estar bastante liado y actualizar aquí me cuesta un mundo, pero en esta ocasión tengo una buena excusa.

Desde hace un mes y medio he entrado a formar parte de la redacción de la revista Games Tribune Magazine en su edición impresa. De esta forma, he conseguido un pequeño sueño que tenía desde niño: poder formar parte de una revista de videojuegos. El lado negativo es que como el día de cierre suele ser a mediados de mes, he de concentrar todos mis esfuerzos en entregar los artículos que se me encargan mensualmente, lo que hace que me cueste bastante más ponerme con otras publicaciones.

Sea como fuere, ahora que ya he cogido el tranquillo al funcionamiento de la revista y la maquetación supongo que tendré más tiempo para actualizar y traeros contenidos interesantes. Para empezar, en la sección textos externos he abierto la correspondiente referencia a mis trabajo en esta nueva revista, de donde podéis descargar los números en los que he participado. Si os gusta, os recomiendo encarecidamente que os hagáis con los números impresos, ya que merecen bastante la pena y por muy poco dinero os lleváis una gran revista y un regalillo :-)

Pues simplemente eso. Daos a todos los que me lleváis siguiendo desde hace tiempo tanto en este humilde blog como en los distintos medios en los que escribo, ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible. Para mucha gente este paso es insignificante. Puedo entenderlo, pero para mi cumplir una ilusión de la infancia es algo que no tiene precio.

P.D: He decidido ilustrar este pequeño texto con una imagen de nuestra “madrina” en GTM con una impresión del número inaugural a poner una foto mía sonriendo con un ejemplar en mis garras. De nada

3 pensamientos en “¡Por fin en un medio escrito!

  1. Acabo de llegar a tu blog por casualidad, y te doy la enhorabuena, lo que has conseguido es muy complicado, espero que la suerte te acompañe, y esto solo sea el principio de una incipiente carrera.

Responder

