Just married…

marry

Como habéis podido comprobar, llevo bastante tiempo sin actualizar. Ni siquiera he escrito artículos en el resto de webs que colaboro, más allá de mi trabajo en GTM. Como ya comenté en Twitter estoy pasando una racha en la que la inspiración y las ganas de escribir parecen haberse ido. Y no es que no me queden temas por hablar, es que simplemente he estado liado con un asunto bastante importante que requería toda mi atención.

Ayer mismo contraje matrimonio con la mujer de mi vida. Una ceremonia sencilla, solo con los testigos y sin celebración posterior -odiamos las bodas al uso-. Evidentemente este evento no ha ocupado mi tiempo, pero si lo ha hecho la única tradición que hemos respetado de las bodas tradicionales: el viaje de novios. Tras muchos años soñando con ello, mañana mismo partimos hacia Tokio, lugar en que estaremos diez días disfrutando de todo lo que esta maravillosa ciudad puede ofrecernos.

Como podéis suponer, la preparación de esta gran aventura ha supuesto mucha preparación y poco tiempo libre. Confío en que tras mis vacaciones pueda volver a retomar el pulso al blog, que tengo injustamente abandonado por este motivo y por otro maravilloso proyecto en el que estoy colaborando y del que os hablaré a la vuelta.

Mientras tanto…Keep playin´!

Responder

