GTM llega mañana a los kioskos…¡No os la perdáis!

gtm1

Como habréis podido comprobar llevo un mes completamente desaparecido. La razón es el lanzamiento en todos los kioskos españoles de GTM, la revista en la que colaboraba como redactor y que ahora inicia una nueva andadura, buscando establecerse entre la dura competencia de la prensa física.

Este primer número contará con varios análisis de juegos clásicos, secciones retro y reportajes de opinión verdaderamente interesantes. Por mi parte comentaré Donkey Kong Country Tropical Freeze de Wii U, iniciaré un reportaje sobre todos los juegos de Star wars aparecidos y os haré volver atrás en el pasado recordando la legendaria primera entrega de Silent Hill, quince años después de su lanzamiento.

Personalmente -y aunque no sea para nada objetivo- no puedo dejar de recomendaros que compréis GTM. Es una excelente revista con grandes profesionales del medio -sorprendentemente también me dejan escribir a mi- que sobre todo busca la verdad y la objetividad por encima de modas y presiones de ningún tipo. Los videojuegos como lo que son, videojuegos. Sin pelos en la lengua ni amiguismos.  Y por solo 3,50 euros es un regalo que no deberíais perderos.

¡Nos vemos en las páginas de GTM!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s