Dragon Ball Z Super Butohden 2 y Eleanor Rigby, inspirándose en los clásicos

A estas alturas es innegable que todos los juegos sobre la prolífica saga creada por Toriyama han experimentado un gran éxito en “El cerebro de la bestia“. Entre todos ellos, destacó por méritos propios la segunda entrega de los títulos one VS one, Dragon Ball Z Super Butohden 2. Acicalamiento técnico de la excelente idea propuesta por su antecesor, esta joya de Super Nintendo mostraba un acabado técnico sublime, resultaba espectacular a la hora de jugar e incluso divertido para ver e introdujo un buen número de personajes carismáticos más allá de la línea argumental de la serie, una decisión arriesgada que por contra funcionó a las mil maravillas.

Como digo, uno de los apartados que mejor se valoraron en su día de dicha obra fue su banda sonora, la cual estaba compuesta por unos maravillosos temas llenos de epicidad que nos metían perfectamente en la acción. Melodías que en algunos casos estaban “inspiradas” en otras grandes canciones de la música popular sin reparo ni vergüenza alguna.

Precisamente un ejemplo de ello es esta comparación que os traigo hoy. Arriba podéis escuchar el tema de entrada del juego, mientras que a continuación tenéis el popular tema Eleanor rigby de los universales Beatles. Juzguen ustedes, pero -creo- el parecido es más que evidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s