Listado de objetivos: Lo que me queda por coleccionar

1

Como la mayoría de personas que entran por primera vez en el mundillo del coleccionismo de videojuegos, durante muchos años me he guiado por impulsos y/o decisiones que -en algunas ocasiones- han supuesto adquirir artículos que, sencillamente, no me llenaban. Lo que un buen amigo llamaría “unidades contemplativas”.

Tras meditar sobre estas compras y el uso más productivo que podría haber dado a ese dinero decidí que se había acabado comprar por impulsos. Tenía que crear una lista de los juegos y consolas que más me gustaría tener, aquellos que por un motivo u otro tenían que estar obligatoriamente en mi colección. Tras varios meses rastreando los distintos romsets de cada sistema de forma concienzuda, leyendo artículos y buceando por la red de redes al fin tengo esa lista preparada, la cual me ha llevado hoy a actualizar el blog con esta -para mi- importante novedad.

En la sección Sistemas y juegos que busco (si, con el nombre tampoco me he roto la cabeza) tenéis el listado de consolas y juegos que, una vez haya conseguido, supondrán el final de mis días de búsqueda. Tardaré muchos años en conseguirlo todo, y más que probablemente la lista crezca en un futuro (siempre descubrimos juegazos que por cualquier razón ignoramos en su momento), pero al menos ahora tengo claro que es lo que quiero y como lo quiero, mas allá de los “etems” que se consideran “santos griales“. Prefiero una colección basada en mis gustos que una digna de admirar, por lo que como veréis algunos juegos considerados “must have” se han quedado fuera.

Os animo a que echéis un ojo. Si por casualidad tenéis algún artículo de los que busco siempre se puede llegar a un acuerdo :-)

Responder

