Objetivo cumplido y…¡Feliz navidad a todos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy, día 24 de diciembre, es una fecha muy especial. No, no es solo por la llegada de estas entrañables fiestas, sino por la llegada a mi colección de un item muy importante. Uno de los tres juegos más difíciles de encontrar que buscaba con ahínco ya está en mi Palacio de Silicio.

Esta maravilla es conocida como Hinotori, un maravilloso título para MSX2 realizado por Konami que sigue las pautas establecidas por el conocidísimo Knightmare, añadiendo para la ocasión algunas mejoras jugables que lo hacen muy interesante. Y no puedo olvidarme de mencionar la prodigiosa banda sonora que acompaña a la acción en todo momento al hablar de esta joyita. Si queréis saber más sobre el juego os recomiendo la lectura de este artículo que escribí hace tiempo.

Mi copia venía con mucho polvo y suciedad (las imágenes pertenecen al momento antes de la limpieza) pero ya está en un estado óptimo, lista para ser disfrutada. Contrariamente a lo que esperaba, conseguí comprarlo a través de un vendedor americano -el juego es japonés-, que me lo dejó a un precio muy por debajo de lo que se pide por él ya que la caja está en mal estado. Por suerte, un amigo ya se ha ofrecido a donarme otra caja para albergar semejante obra maestra.

Y esto es todo por hoy. Espero que todos los lectores de este blog paséis una muy feliz navidad y que disfrutéis de la compañía de los vuestros. Un abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s