El retorno definitivo

bannertry1.png

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que charlamos. Os contaba algo intrascendente sobre uno de mis videojuegos favoritos y planteaba varios proyectos futuros en mi mente. De pronto, desaparecí sin dejar rastro de la red y muy pocos han sabido de mi existencia fuera de Internet.

La razón principal de mi ausencia se debe a una enfermedad, de esas que se consideran invisibles: una depresión bastante profunda contra la que todavía sigo luchando. Podría decir que voy mejorando, pero sería aventurarse y cantar victoria, habiendo tenido ya alguna recaida muy dura. Sigo y seguiré peleando contra esto con todas mis fuerzas, y espero poder contaros algún día que la superé, que forma parte de mi pasado y que todo dentro de mí está en su sítio.

Pero mientras tanto no me voy a quedar con los brazos cruzados. Quiero retomar el ritmo, pero de forma absolutamente libre, sin presiones, a mi aire. Por ello, durante esta semana estoy en pleno proceso de remodelación de la web -nuevo diseño, revisar textos para el nuevo formato, actualizar listados, nuevas fotos de la colección- , para (una vez terminada) subir un artículo semanal, que a su vez que publicará también en la web de mis amigos de RetroAlba.

Por lo tanto, vuelvo a abrir las puertas de esta pequeña estructura de neón, silicio, chips e ilusiones. Pero esta vez, con el firme propósito de mantenerla en buen estado y no cerrarla jamás.

Responder

