Artículos de mi colección en venta

Captura de pantalla 2016-01-16 a las 2.12.00

Tal y como hago todos los años por estas fechas he repasado mi colección de videojuegos para deshacerme de aquellos sistemas o títulos que no me gustan especialmente, o aquellos que tengo en mi poder por cuestión de haber comprado lotes para -con el dinero que gane- seguir completando mi habitación del vicio con aquellos items que más me llamen la atención.

Si queréis ver los artículos solo tenéis que hacer click aquí o en el banner de la barra izquierda. Si algo os interesa poneos en contacto conmigo (imsai8080@gmail.com). Estoy abierto a negociar precios hasta cierto punto, aunque considero que todo está bastante bien ajustado.

Responder

