Entrevista en ZXDevs

1

Hoy, los amigos de ZX Devs han tenido a bien realizarme una entrevista sobre RetroQuest, donde hablo del proceso de desarrollo y alguna cosita más. ¡Muchísimas gracias por la entrevista y por la difusión de mi primer videojuego! También les he enviado unas cuantas fotos sobre mi habitación, donde he desarrollado el título y donde tengo mi colección de videojuegos. Amablemente han aprovechado para recordarme lo mucho que ha cambiado mi habitación con respecto a las imágenes que tengo en mi web, así que la semana que viene subiré más fotos a la sección de mi colección :-)

Aquí os dejo la entrevista para que le echéis un vistazo si os apetece, y aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis descargado el título (¡más de 1.000 descargas en una semana!). También quiero agradecer a todos los compañeros del mundillo que han difundido el título.

¡Que paséis buen domingo!

Responder

