RetroQuest: Walkthrough (o como acabarse el juego sin morir en el intento)

1

Ya llevo varias semanas dando guerra con mi primera creación para Spectrum, y creo que ha llegado la hora de cerrar el círculo, la fase de promoción o como queráis llamarlo. Para ello, aquí os traigo un vídeo en el que me pongo manos a la obra con mi propio juego, jugándolo y -como no podía ser de otra forma- acabándolo.

AVISO: En este vídeo vais a ver los distintos secretos que el juego guarda y el final del mismo. Usadlo SOLO si os habéis quedado atascados en un salto y no sabéis como superarlo, si os falta algún pergamino o si -simplemente- preferís echar un vistazo al juego sin tener que jugarlo para ver su descacharrante final.

Espero que disfrutéis del vídeo tanto como yo lo he hecho haciendo y terminando el juego. Con esto doy por terminada la promoción del mismo para meterme de lleno en mi siguiente proyecto, el cual va a tardar bastante más que este en llegar. Muchas gracias por el apoyo recibido a todo aquel que lo ha descargado y jugado -todavía alucino con el hecho de que hayan sido más de 1.000 descargas- y espero que mi próxima propuesta os guste incluso más que esta primera toma de contacto con la creación de videojuegos.

2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s