Mi colección de videojuegos actualizada

20160917_160226

Hace ya muchísimo tiempo que no actualizaba la sección “Mi colección de videojuegos” con imágenes de su estado actual, tanto que el cambio ha sido radical. A petición de los que lo habéis pedido, acabo de subir nuevas imágenes donde podéis ver como está todo situado y las novedades que han habido, que no son pocas. Entre todas ellas, destacaría tirando de memoria lo siguiente:

  • Remodelación de la recreativa, tanto interna (nuevo PC con muchos más emuladores) como externa (marquesina y laterales basados en Tron)
  • Adquisición de un Pinball virtual de tamaño reducido. Emula muchísimas tablas y es una verdadera gozada
  • Venta de PS4 y adquisición de un PC de última generación como máquina de juegos para las próximas generaciones.
  • Adquisición de dos monitores PVM (Sony y JVC) para jugar a los sistemas clásicos en la mejor calidad audiovisual posible.
  • Adquisición de varias tabletop, todas funcionando a las mil maravillas.

En fin, aquí tenéis las imágenes. Espero que os gusten y siento tanta demora en la publicación desde que lo solicitásteis. Ante la pregunta que algunos me habéis hecho debo decir que NO he dejado de coleccionar. Finalicé la lista de los items que más me interesaban y mi ritmo de compras se ha reducido a la mínima expresión, pero si veo algo a buen precio que me gusta me haré con él. Total, han sido muchos años de recolocar juegos y consolas para que quepan, y en esto la experiencia es un grado :-)

Responder

