Nuevo canal de Twitch – PDS Live Streaming

Con toda la ilusión del mundo y gracias al consejo de dos amigos (un abrazo Freud y Paco) he decido adentrarme en el proceloso mundo del Streaming a traves de Twitch.

Cada sábado (hora a determinar) realizaré un Streaming de dos horas en el que jugaré a algún título actual y, sobre todo, a algunos videojuegos clásicos para mostraros lo manco que soy.

Dentro de este Streaming he abierto un enlace para donaciones a través de PayPal. Todo el dinero que recaude será destinado a la asociación en defensa de los animales “Dejando Huella Albacete”, por lo que si queréis aportar lo que podáis los peludetes os lo agradecerán mucho. Además, si consigo recaudar 100 euros haré un reto muy especial: 24 horas ININTERRUMPIDAS de juego para pasarme del tirón los tres Ninja Gaiden de NES, conocidos por su extrema dificultad.

Así que ya sabéis, si queréis pasar un buen rato, charlar y ver unos cuantos juegos os espero en mi canal de Twitch: www.twitch.com\imsai8080dng

¡Y recordad, todo donativo irá a dos buenas causas!: Ayudar a los animales callejeros y ver como me destrozo a mi mismo durante 24 horas seguidas contra tres verdaderos muros :-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s