Acerca de Mauri “Imsai8080″…

 

IMG_20151027_162931

Enamorado de la electrónica y los videojuegos desde mi más tierna infancia, siempre he sentido una especial predilección por aquellos flashes y luces brillantes que salían de esos cajones demoníacos de madera donde los chavales se agolpaban a principios de los ochenta con la intención de destrozar la mayor cantidad de marcianos posibles. Fue un amor a primera vista que perdura hasta estos días.

Maestro de profesión -en el campo de las lenguas extranjeras-, he tenido la enorme fortuna de poder además colaborar como redactor en diversas páginas y medios bastante conocidos -Infoconsolas, Pixfans, Otakufreaks, Meristation, Games Tribune Magazine-, adquiriendo gracias a todos ellos la experiencia y el aprendizaje necesario como para considerar que tengo ciertas aptitudes para juntar letras y hablar de videojuegos con algo de criterio.

Coleccionista desde hace más de quince años, jugador habilidoso y metódico, luchador incansable, viajero empedernido, Peter Pan eterno que no quiere crecer y, sobre todo, un soñador que solo busca la felicidad más allá de los beeps y los píxeles que ofrecen las máquinas de mi particular Palacio de Silicio.

Tarjeta anverso